Etiquetas

, , ,

Históricos de Seal en la travesia 2-Mares

Flota de los Históricos de Seat que participan en la Travesía 2 Mares.

Seat toma parte con cuatro vehículos de su Colección de Coches Históricos en el evento que tiene como protagonista principal al vehículo que puso sobre ruedas a España en los años 50, 60 y 70: el Seat 600. La denominada Travesía 2 Mares une, del 22 al 26 de junio, las ciudades de Barcelona y San Sebastián con un único objetivo: disfrutar de kilómetros, maravillosas carreteras e inolvidables paisajes a bordo de un coche tan emblemático como el 600.
Seat Coches Históricos, como no podía ser de otra forma, participa en la prueba con tres 600 puestos a punto específicamente para la ocasión. Las versiones serán D y D Descapotable y también la versión E. Además, completará la inscripción de la marca española un llamativo 1400 Furgoneta de color azul que acompañará a los más de 50 SEAT 600 a lo largo de un atractivo recorrido que les conducirá, además de la Ciudad Condal, por Andorra, Cardona, Sort, los valles de Arán y Fiscal, el Monasterio de Boltaña, el milenario pueblo de Aínsa, el pueblo fantasma de Jánovas, Leyre, Olite y, por supuesto, San Sebastián como final del trayecto.
El 600 es un vehículo que forma parte de la historia del automóvil en España y que se fabricó hasta 1973, con cerca de 800.000 unidades acumuladas. Ahora, con la Travesía 2 Mares, el SEAT 600 vuelve a la carretera. Más de 750 kilómetros distribuidos en cuatro etapas esperan a todos los participantes, orgullosos propietarios de sus SEAT 600 procedentes de diversos puntos de la geografía española como Baleares, Cataluña, Madrid, País Vasco o Valencia.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.