Volkswagen Touareg

Entre el 26 y el 31 de marzo, doce participantes recorrerán el desierto del Sáhara y la cordillera del Atlas en un espectacular viaje al volante del nuevo Touareg.

La cordillera del Atlas y las dunas del Sáhara serán las grandes protagonistas de la próxima cita del Volkswagen Driving Experience, que en su programa de este año incluye esta experiencia única con todo incluido. Del 26 al 31 de marzo, doce conductores disfrutarán de un viaje al corazón de Marruecos al volante del nuevo Touareg, buque insignia de la marca y máximo exponente 4MOTION.
Durante la travesía estarán acompañados por el bicampeón del mundo de Rallyes y embajador de Volkswagen, Luis Moya, que les dará las claves para sacar el máximo partido a la conducción off-road del Touareg.
El 26 de marzo, el grupo viajará a Marrakech para iniciar una ruta de 6 días que les llevará al alto de Kichka, paso de carretera más alto de África (con 2.660 metros) situado en la cordillera del Atlas, y a Ouarzazate, conocida como la entrada del desierto del Sáhara.
Además, tendrán la oportunidad de dormir en el desierto y conducir el Volkswagen Touareg por Erg Chebbi, una enorme extensión de dunas. Para finalizar el viaje, el grupo visitará Ksar de Ait Ben Hadu, uno de los pueblos fortificados más representativos de Marruecos.
Además de Luis Moya, un equipo de instructores de primer nivel, especializados en conducción off-road, acompañarán a los participantes durante las seis jornadas que dura el viaje.

Anuncios