Sitios donde es posible encontrar brillo en la oscuridad más absoluta.

Esta Semana Santa descubre la magia del firmamento en cinco destinos privilegiados, tanto de costa como de interior, donde se para el tiempo y todas las preocupaciones mundanas quedan en un segundo plano. La Palma, Hoces de Segovia, Costa da Morte, Valle del Roncal y la Serranía de Cuenca comparten un denominador común: la ausencia de contaminación lumínica y sus excelentes condiciones para la observación del cielo estrellado. Todas merecedoras de la Certificación de Destino Starlight. Un santuario para los amantes de la astronomía y todos aquellos que quieran descubrir el turismo de estrellas.
La Palma (Canarias), más conocida como ‘la isla bonita’, es un paraíso volcánico idóneo para realizar una escapada y disfrutar de sus maravillosas playas y paisajes, de sus aguas cristalinas y de su excelente clima. Siguiendo con los destinos costeros, se encuentra la Costa da Morte (Galicia), que ofrece un característico paisaje compuesto por playas desiertas y acantilados que esconden numerosas leyendas…
Entre los destinos de interior encontramos las Hoces de Segovia (Castilla y León), un paraíso natural que cautiva todos los sentidos y cuyas fiestas de Semana Santa han sido declaradas de Interés Turístico Nacional. También el Valle del Roncal (Navarra), compuesto por siete magníficas villas en las que disfrutar de la pureza de sus parajes naturales, envueltos de serenidad y frescura.
Por último, la Serranía de Cuenca (Castilla La Mancha), un tesoro terrenal que esconde rincones mágicos, en los que hay que detenerse para conectar con su historia y esencia.

Más información: fundacionstarlight.org/