Etiquetas

, , ,

seat-cruz roja1

María Castro: “Nada puede ser más gratificante que la sonrisa de un niño que está pasando por un mal momento al recibir uno de estos juguetes”.

Este ha sido el cuarto año en el que SEAT colabora con la Cruz Roja a través de la campaña de recogida de alimentos y juguetes. ¿El Resultado? 4.550 kg de alimentos no perecederos y 360 juguetes nuevos. En total en los cuatro años de campaña conjunta, se ha recogido más de 11.000 kg. Toda una muestra de la solidaridad de los trabajadores de SEAT, ya que son ellos quienes de manera voluntaria dan comida y juguetes para colaborar con las familias españolas que están pasando por malos momentos.
Además de esta campaña SEAT ha donado a la Fundación Jugaterapia 210 consolas para repartirlas entre los niños que están recibiendo tratamientos oncológicos en hospitales. María Castro y Maxi Iglesias, ambos actores y embajadores de SEAT fueron los encargados de repartir algunos de estos juguetes a los niños en los hospitales Gregorio Marañón de Madrid y Vall d’Hebrón en Barcelona.
Por otra parte, SEAT ha firmado un convenio de colaboración con la Fundación Talita por el que hará una contribución económica para los proyectos de esta entidad, entre ellos el calendario que todos los años pone a la venta y que puedes adquirir en la web http://www.fundaciontalita.org.
Por último, y coincidiendo con el “Día Internacional del cáncer de mama”, SEAT cedió sus instalaciones a la Asociación Española contra el Cáncer para para la venta de las gafas rosas, símbolo de la campaña de este año. El precio de las gafas era 5€/unidad y el importe íntegro recaudado se destinó  para la lucha contra el cáncer de mama. Se vendieron 2.500 gafas. SEAT también realizó una aportación  económica a la asociación con este fin.

seat-cruz roja2

El actor y embajador de SEAT Maxi Iglesias recorrió la planta de oncología del hospital Vall d’Hebrón repartiendo ilusión entre los niños y sus familias Ha sido una experiencia increíble, estos niños y sus familias son un ejemplo de lucha y superación“.